GMC Envoy 2009 SUV 5-Puertas II(GMT360) XL 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Envoy 2009 II(GMT360) XL 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
El GMC Envoy 2009 II(GMT360) XL 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 294 CV en su gran motor 5327. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Envoy de tipo "II(GMT360)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: asientos, juntas, filtro del aire, gomas, cremallera de dirección, parking, molduras, filtro del aceite, válvula, tapicería y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Envoy 2009 II(GMT360) XL 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Envoy 2009 II(GMT360) XL 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina