GMC Envoy 2009 SUV 5-Puertas II(GMT360) XL 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Envoy 2009 II(GMT360) XL 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El GMC Envoy 2009 II(GMT360) XL 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 294 CV en su imponente motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Envoy de tipo "II(GMT360)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: amperios batería, euro 1, embrague, tapicería, bombilla, capó, temperatura, intermitentes, que aceite lleva, cerradura y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Envoy 2009 II(GMT360) XL 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Envoy 2009 II(GMT360) XL 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina