ITV cada año

GMC Jimmy 1982 SUV 3-Puertas S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2838

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Jimmy 1982 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El GMC Jimmy 1982 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 112 CV en el motor de 2838. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jimmy de tipo "S-15".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: ESP, wifi, impuesto de circulación, bombín, filtro antipartículas, gasoil, desguace, cambiar una rueda, led, alternador y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Jimmy 1982 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Jimmy 1982 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

  1. Cosme Barato Ucelay
    Responder
    Cosme Barato Ucelay
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de GMC.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados