ITV cada año

GMC Jimmy 1986 SUV 3-Puertas S-15 2.0 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 83 CV

Motor

Tiene un motor 1949

Modelo

El modelo es GMC Jimmy

9.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Jimmy 1986 S-15 2.0 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El GMC Jimmy 1986 S-15 2.0 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 83 CV en su gran motor 1949. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimmy de tipo "S-15".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pintar, impuesto de circulación, revisión, suena raro, desguace, cargar bateria, cuanto cuesta, correa de distribucion, bobina, motor de arranque y led entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Jimmy 1986 S-15 2.0 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Jimmy 1986 S-15 2.0 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

  1. Domenec Gorricho Gobernado
    Responder
    Domenec Gorricho Gobernado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados