ITV cada año

GMC Jimmy 1987 SUV 3-Puertas S-15 2.8 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Motor

Tiene un motor 2838

7.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Jimmy 1987 S-15 2.8 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

El GMC Jimmy 1987 S-15 2.8 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en su gran motor 2838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimmy de tipo "S-15".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: amortiguadores, reparar, luz airbag, chivatos, junta de culata, arrancar, vibraciones, euro 5, pulir faros, ruedas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Jimmy 1987 S-15 2.8 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Jimmy 1987 S-15 2.8 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

  1. Lázaro Lorita Sarmentero
    Responder
    Lázaro Lorita Sarmentero
    Comentario:

    La línea de este GMC me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados