ITV cada año

GMC Jimmy 1989 SUV 3-Puertas S-15 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Jimmy 1989 S-15 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

El GMC Jimmy 1989 S-15 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 127 CV disponibles dentro de su motor 2838. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimmy de tipo "S-15".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: centralita, asientos, bollos, se enciende luz, parabrisas, suspensión roscada, alfombrillas, taloneras, velocimetro, taloneras y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Jimmy 1989 S-15 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Jimmy 1989 S-15 2.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

  1. Prospero Malgor Soñora
    Responder
    Prospero Malgor Soñora
    Comentario:

    Un diseño de GMC, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados