ITV cada año

GMC Jimmy 1990 SUV 3-Puertas S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación S-15

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Jimmy 1990 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina

El GMC Jimmy 1990 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, dispone de 112 CV es su magnífico motor 2838. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jimmy de tipo "S-15".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: luz de cruce, filtro antipartículas, cerradura, cuanto cuesta, filtro del polen, ruedas, testigos luminosos, lámparas, juntas, isofix y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Jimmy 1990 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Jimmy 1990 S-15 2.8 AUTOMATICO (112 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Niell Prunes
    Responder
    Dexter Niell Prunes
    Comentario:

    Buena linea de GMC, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados