ITV cada año

GMC Jimmy 1992 SUV 3-Puertas S-15 4.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Jimmy 1992 S-15 4.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El GMC Jimmy 1992 S-15 4.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en el interior de su motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jimmy de tipo "S-15".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: desguace, abs, parachoques, euro 1, pierde líquido, se enciende luz, sensores, filtro del aceite, correas, alarma y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Jimmy 1992 S-15 4.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Jimmy 1992 S-15 4.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Gianluca Benzal Torroja
    Responder
    Gianluca Benzal Torroja
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser GMC.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados