GMC Safari 1987 Minivan I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Safari 1987 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
El GMC Safari 1987 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y sacado al mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 192 CV en su gran motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Safari de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: euro 2, que aceite lleva, euro 5, averia, impuesto de circulación, desguace, transferencia, concesionario, vamos, filtro de la gasolina y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Safari 1987 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Safari 1987 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina