GMC Safari 1987 Minivan I 4.3 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Safari 1987 I 4.3 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina
El GMC Safari 1987 I 4.3 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de GMC y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 192 CV es su magnífico motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Safari de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: rotura, manos libres, paragolpes, alarma, taloneras, alfombrillas, que ruedas lleva, tracción, que ruedas lleva, EGR y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Safari 1987 I 4.3 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Safari 1987 I 4.3 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina