ITV cada año

GMC Safari 1988 Minivan I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Safari 1988 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

El GMC Safari 1988 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 192 CV en el interior de su motor 4300. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safari de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: marcha atras, diagnóstico, techo solar, levas, cilindros, bujias, bobina, paragolpes, casa oficial, bluetooth y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Safari 1988 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Safari 1988 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados