GMC Safari 1989 Minivan I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Safari 1989 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
El GMC Safari 1989 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 192 CV en su increible motor 4300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Safari de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cojinetes, ESP, pintar, calefacción, silentblock, gomas, ventanilla, revisión, motor de arranque, bluetooth y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Safari 1989 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Safari 1989 I 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina