GMC Safari 1989 Minivan I 4.3 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Safari 1989 I 4.3 MANUAL (192 CV) Gasolina
El GMC Safari 1989 I 4.3 MANUAL (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 192 CV en el espectacular motor 4300. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Safari de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: marcha atras, medidas, vamos, gases, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, pinchazo, fusibles, luz de airbag, bombilla y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Safari 1989 I 4.3 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Safari 1989 I 4.3 MANUAL (192 CV) Gasolina