GMC Safari 1989 Minivan I 4.3 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Safari 1989 I 4.3 MANUAL (192 CV) Gasolina
El GMC Safari 1989 I 4.3 MANUAL (192 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 192 CV en un interesante motor 4300. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safari de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: vibraciones, pulir faros, ventanilla, freno de mano, soluciones, arrancar, ruido, euro 3, válvula, quitar rayón y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Safari 1989 I 4.3 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Safari 1989 I 4.3 MANUAL (192 CV) Gasolina