GMC Safari 1991 Minivan I 4.3 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Safari 1991 I 4.3 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina
El GMC Safari 1991 I 4.3 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 192 CV en su imponente motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safari de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: catalizador, antinieblas, aparcar, bujias, fallos comunes, cuanto vale el seguro, tracción, lámparas, cuanto mide, antinieblas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Safari 1991 I 4.3 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Safari 1991 I 4.3 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina