ITV cada año

GMC Safari 1991 Minivan I 4.3 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es GMC Safari

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 4300

9.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Safari 1991 I 4.3 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina

El GMC Safari 1991 I 4.3 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y comercializado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 192 CV en un interesante motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Safari de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: como tasar el coche, ESP, wifi, tracción, filtro del aire, dimensiones, led, anticongelante, válvula, revisión y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Safari 1991 I 4.3 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Safari 1991 I 4.3 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados