ITV cada año

GMC Safari 1992 Minivan I 4.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Modelo

El modelo es GMC Safari

9.7 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Safari 1992 I 4.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

El GMC Safari 1992 I 4.3 MANUAL (192 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y distribuido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 192 CV en un interesante motor 4300. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safari de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: libro de instrucciones, ESP, cargar bateria, palier, salpicadero, alarma, dimensiones, pierde líquido, aire acondicionado, testigos luminosos y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Safari 1992 I 4.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Safari 1992 I 4.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados