GMC Safari 1995 Minivan II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Safari 1995 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
El GMC Safari 1995 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 192 CV en su increible motor 4300. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Safari de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: ruido, wifi, ventanilla, dimensiones, bollos, mando a distancia, alarma, dimensiones, pinchazo, testigos luminosos y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Safari 1995 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Safari 1995 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina