GMC Safari 1995 Minivan II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Safari 1995 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El GMC Safari 1995 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 192 CV en el motor de 4300. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Safari de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: filtro de la gasolina, centralita, fusibles, taloneras, filtro del aire, tracción, concesionario, ventanilla, vibraciones, cargar bateria y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Safari 1995 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Safari 1995 II 4.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina