ITV cada año

GMC Savana 1998 Minivan I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

9.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Savana 1998 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

El GMC Savana 1998 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es un automóvil de la gama GMC y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 195 CV en un interesante motor 6473. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Savana de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: bujias, pastillas de freno, rueda de repuesto, concesionario, temperatura, el coche da tirones, testigos luminosos, válvula, averías, euro 4 y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Savana 1998 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Savana 1998 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

  1. Giacomo Estribera Regalgo
    Responder
    Giacomo Estribera Regalgo
    Comentario:

    La línea de este GMC me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados