GMC Savana 1998 Minivan I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 1998 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
El GMC Savana 1998 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es un auto desarrollado por GMC y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 195 CV en el espectacular motor 6473. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Savana de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: mando a distancia, impuesto de circulación, que aceite lleva, gasoil, cuanto cuesta, bollos, kilometros reales, neumáticos, que problemas da, tracción y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 1998 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 1998 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Giacomo Estribera Regalgo
10/01/2022 Comentario:La línea de este GMC me encanta.