GMC Savana 2000 Minivan I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2000 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
El GMC Savana 2000 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es un auto desarrollado por GMC y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 195 CV en su gran motor 6473. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Savana de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cambiar una rueda, cargar bateria, soluciones, gasoil, asientos, pierde líquido, intermitentes, pinchazo, embrague, amperios batería y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2000 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2000 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel
Ulises Testera Zenarruzabeitia
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.