GMC Savana 2003 Minivan I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2003 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El GMC Savana 2003 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 285 CV en un interesante motor 4807. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Savana de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: concesionario, sensores, vamos, testigo fallo motor, faros xenon, ruedas, palomillas, cerradura, filtro del aceite, euro 2 y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2003 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Savana 2003 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina