GMC Savana 2003 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2003 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
El GMC Savana 2003 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 301 CV disponibles dentro de su motor 5327. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Savana de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: aire acondicionado, gomas, chivatos, medidas, gomas, filtro del aire, fallos comunes, módulo abs, sensores, luz de carretera y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2003 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2003 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina