GMC Savana 2004 Minivan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2004 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
El GMC Savana 2004 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por GMC y distribuido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 323 CV en su increible motor 5967. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Savana de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: el coche da tirones, distribución, velocimetro, rueda de repuesto, isofix, ruedas, cambiar una rueda, luz airbag, avería motor, limpieza y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2004 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Savana 2004 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina