ITV cada año

GMC Savana 2005 Minivan I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 285 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Savana 2005 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

El GMC Savana 2005 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 285 CV en el motor de 4807. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Savana de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: dimensiones, intermitentes, cuanto cuesta, pinchazo, testigo, neumáticos, suena raro, filtro antipartículas, tracción, neumáticos y llave entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Savana 2005 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Savana 2005 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados