GMC Savana 2005 Minivan I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2005 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El GMC Savana 2005 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 285 CV en un motor 4807. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Savana de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: como tasar el coche, EGR, aparcamiento, fuga de aceite, euro 1, que aceite lleva, correa de distribucion, luces, anticongelante, de serie y llave entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2005 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2005 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina