GMC Savana 2005 Minivan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2005 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
El GMC Savana 2005 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 323 CV en su imponente motor 5967. Es el modelo de GMC Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Savana de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: pinchazo, capó, ventanilla, repuestos, euro 5, seguro de coche, euro 4, normativa euro, rótulas, pastillas de freno y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2005 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2005 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina