GMC Savana 2006 Minivan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2006 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
El GMC Savana 2006 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por GMC y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 323 CV es su magnífico motor 5967. Es el modelo de GMC Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Savana de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: valor venal, impuesto de circulación, rueda de repuesto, plafón, distribución, bombilla, testigo fallo motor, ruido, sensores, testigos luminosos y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2006 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Savana 2006 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina