ITV cada año

GMC Savana 2008 Minivan I Restyling 6.6d AUTOMATICO (253 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es GMC Savana

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Savana 2008 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (253 CV) Diesel

El GMC Savana 2008 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (253 CV) Diesel es un auto desarrollado por GMC y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 253 CV en su increible motor 6599. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 1.04 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Savana de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: luces, pierde potencia, revisión, normativa euro, luz de airbag, el coche da tirones, que problemas da, elevalunas eléctrico, antinieblas, velocimetro y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Savana 2008 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (253 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Savana 2008 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (253 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados