ITV cada año

GMC Savana 2009 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 301 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Modelo

El modelo es GMC Savana

8.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Savana 2009 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

El GMC Savana 2009 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 301 CV en su gran motor 5327. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Savana de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: catalizador, levas, valor venal, correas, arrancar, el coche da tirones, juntas, tubo de escape, pulir faros, pierde potencia y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Savana 2009 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Savana 2009 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados