GMC Savana 2009 Minivan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2009 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
El GMC Savana 2009 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 323 CV en su increible motor 5967. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Savana de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: casa oficial, concesionario, molduras, ralentí, bombín, cargar bateria, parabrisas, amperios batería, volante, alternador y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2009 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2009 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina