GMC Savana 2009 Minivan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2009 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
El GMC Savana 2009 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 323 CV en el espectacular motor 5967. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Savana de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: ruido, fallos comunes, luz de cruce, resetear, alerón, cuanto vale el seguro, pulir faros, vibraciones, aparcar, luz airbag y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2009 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2009 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina