ITV cada año

GMC Savana 2009 Minivan I Restyling 6.6d AUTOMATICO (253 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 253 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Savana 2009 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (253 CV) Diesel

El GMC Savana 2009 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (253 CV) Diesel es un coche fabricado por GMC y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 253 CV en su gran motor 6599. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 1.04 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Savana de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: ruido, caudalímetro, correa de distribucion, euro 1, aire acondicionado, mp3, vamos, alerón, neumáticos, llave y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Savana 2009 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (253 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Savana 2009 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (253 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados