GMC Savana 2011 Minivan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
El GMC Savana 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 323 CV en el motor de 5967. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Savana de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: valor venal, desguace, pastillas de freno, robado, que problemas da, pierde líquido, palomillas, junta de culata, frenos, piezas y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Savana 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina