GMC Savana 2012 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2012 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
El GMC Savana 2012 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 301 CV en su gran motor 5327. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Savana de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: arrancar, parabrisas, velocimetro, como saber los km reales, inyectores, suspensión roscada, suspensión roscada, cremallera de dirección, ruedas, desguace y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2012 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Savana 2012 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina