GMC Savana 2013 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2013 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
El GMC Savana 2013 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 301 CV en su imponente motor 5327. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Savana de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: repuestos, aparcamiento, volante, el coche da tirones, llantas, cilindros, molduras, robado, rodamientos, aparcamiento y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2013 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2013 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina