GMC Savana 2013 Minivan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2013 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
El GMC Savana 2013 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 323 CV en su imponente motor 5967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Savana de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: testigos luminosos coche, rueda de repuesto, libro de instrucciones, plafón, catalizador, EGR, luces, luz de posición, parabrisas, arrancar y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2013 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2013 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina