GMC Savana 2014 Minivan I Restyling 6.6d AUTOMATICO (264 CV) Diesel
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2014 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (264 CV) Diesel
El GMC Savana 2014 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (264 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca GMC y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 264 CV en su gran motor 6599. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 1.04 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Savana de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: aparcamiento, asientos, abs, pantalla táctil, averia, lámparas, que ruedas lleva, palier, válvula, averia y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2014 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (264 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Savana 2014 I Restyling 6.6d AUTOMATICO (264 CV) Diesel