ITV cada año

GMC Savana 2015 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Savana 2015 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

El GMC Savana 2015 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 301 CV en un interesante motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Savana de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: ESP, pinzas, alarma, pastillas de freno, silentblock, euro 5, fallos, pinzas, pintar, cambiar una rueda y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Savana 2015 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Savana 2015 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados