GMC Savana 2015 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2015 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
El GMC Savana 2015 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 301 CV es su magnífico motor 5327. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Savana de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: euro 2, calefacción, suspensión roscada, quitar rayón, suena raro, reparar, reprogramar, pulir faros, intermitente, correa de distribucion y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2015 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2015 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina