GMC Savana 2015 Minivan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2015 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
El GMC Savana 2015 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y vendido entre el año 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 323 CV en el motor de 5967. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Savana de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: bollos, como saber los km reales, válvula, catalizador, palomillas, resetear, EGR, euro 4, ruedas, aparcar y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2015 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Savana 2015 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina