GMC Savana 2016 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2016 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
El GMC Savana 2016 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de GMC y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 301 CV en su gran motor 5327. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Savana de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: catalizador, que ruedas lleva, parachoques, pantalla táctil, cuanto vale el seguro, soluciones, euro 4, temperatura, aparcar, testigos luminosos coche y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2016 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2016 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina