GMC Savana 2017 Minivan I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2017 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El GMC Savana 2017 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 285 CV disponibles dentro de su motor 4807. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Savana de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: el coche da tirones, sensores, asientos, que neumaticos lleva, suspensión roscada, alerón, aparcamiento, pastillas de freno, parachoques, como saber los km reales y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2017 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2017 I Restyling 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina