ITV cada 2 años

GMC Savana 2018 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 5327

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

9.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Savana 2018 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

El GMC Savana 2018 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 301 CV en un motor 5327. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Savana de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: testigos luminosos coche, aparcamiento, valor venal, seguro de coche, cuantos km dura, cuanto mide, guardapolvos, ruedas, palomillas, inyectores y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Savana 2018 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Savana 2018 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados