GMC Savana 2019 Minivan I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Savana 2019 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
El GMC Savana 2019 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 301 CV en un motor 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Savana de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: euro 1, llave, revisión, wifi, luz de carretera, led, normativa euro, testigo fallo motor, desguace, arrancar y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Savana 2019 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Savana 2019 I Restyling 5.3 AUTOMATICO (301 CV) Gasolina