GMC Sierra 1988 Pickup Double Cab I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1988 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1988 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GMC y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo complementan sus 250 CV en un interesante motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I(GMT400)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: bateria, wifi, el coche da tirones, bombín, alerón, limpiaparabrisas, extras, pulir faros, tubo de escape, no arranca y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1988 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1988 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina