ITV cada año

GMC Sierra 1988 Pickup Extra Cab I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.0 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1988 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1988 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 250 CV en el motor de 5733. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: fallos comunes, kilometros reales, casa oficial, de serie, transferencia, filtro antipartículas, intermitente, euro 5, testigo, bombín y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1988 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1988 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados