GMC Sierra 1990 Pickup Extra Cab I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1990 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1990 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GMC y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene 250 CV en su increible motor 5733. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I(GMT400)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: suena raro, filtro del aceite, bluetooth, mando a distancia, techo solar, testigos luminosos coche, cuentakilometros, impuesto de circulación, amperios batería, pastillas de freno y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1990 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1990 I(GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina