ITV cada año

GMC Sierra 1992 Pickup Single Cab I(GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es GMC Sierra

9.1 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1992 I(GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1992 I(GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por GMC y comercializado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 160 CV en el espectacular motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I(GMT400)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: bateria, pintar, alternador, tracción, bombín, fallos, limpieza, avería motor, parabrisas, fap y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1992 I(GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1992 I(GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados