GMC Sierra 1994 Pickup Double Cab I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1994 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1994 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su imponente motor 2189. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I(GMT400)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: led, pastillas de freno, como saber los km reales, manos libres, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, cenicero, juntas, suspensión roscada, filtro de la gasolina y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1994 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1994 I(GMT400) 2.2 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina