ITV cada año

GMC Sierra 1994 Pickup Double Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo complementan sus 190 CV es su magnífico motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: extras, pierde aceite, euro 1, bimasa, pinchazo, fusibles, valor venal, motor de arranque, como saber los km reales, cambiar una rueda y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados