ITV cada año

GMC Sierra 1994 Pickup Double Cab I(GMT400) 4.3 MANUAL (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I(GMT400)

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

7.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 MANUAL (158 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 MANUAL (158 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y sacado al mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 158 CV es su magnífico motor 4294. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I(GMT400)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: taloneras, aire acondicionado, golpe, luces, testigo fallo motor, ralentí, casa oficial, golpe, intermitentes, turbo y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 MANUAL (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 MANUAL (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados