GMC Sierra 1994 Pickup Extra Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su gran motor 4300. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I(GMT400)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: juntas, mando a distancia, que aceite es mejor, gases, gasoil, cremallera de dirección, libro de instrucciones, cambiar una rueda, diagnóstico, filtro antipartículas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina