ITV cada año

GMC Sierra 1994 Pickup Single Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I(GMT400)

Motor

Tiene un motor 4300

9.4 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 190 CV en un motor 4300. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I(GMT400)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: amperios batería, navegador, reparar, seguro de coche, euro 2, filtro de la gasolina, gases, cremallera de dirección, guardapolvos, fallos comunes y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1994 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados